CórdobaJudicial

A la cárcel 4 presuntos sicarios del Clan del Golfo en Córdoba

Debido al acervo probatorio presentado por un fiscal local de Cereté (Córdoba), cuatro personas fueron judicializadas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Publicidad

Se trata de Carlos David Díaz Peinado, Francisco Antonio Causil Moral, Elineth Sánchez Payares y Kevin David Pacheco Díaz, quienes fueron detenidos el 20 de julio en curso en el barrio Cuiba, del municipio de San Carlos (Córdoba).

De acuerdo al proceso la Policía recibió una alerta sobre la presencia sospechosa de 3 hombres y una mujer, quienes, al parecer, se encontraban realizando acciones de seguimiento a policías de la estación San Carlos, en motocicleta y a pie, y se estaban quedando en una vivienda de ese sector.

Al llegar al lugar lo uniformados observaron a los indiciados en vía pública en dos en motocicleta y dos a pie y al requerirlos se les halló un arma de fuego tipo revólver, 11 cartuchos, 4 celulares y una motocicleta.

Publicidad

En el desarrollo de las audiencias concentradas se impuso medida de aseguramiento en detención domiciliaria por parte del juez promiscuo municipal de San Carlos a Sánchez Payares y a Pacheco Díaz. Por su parte, Díaz Peinado y Causil Mora fueron enviados a un establecimiento carcelario. Ninguno aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad