JudicialNacional

Conflicto familiar deja a toda una familia muerta en Bogotá

Toda una familia, que vivía en el sector de Barrios Unidos, en el noroccidente de la capital, fue encontrada muerta en su vivienda. La hipótesis que se maneja es un conflicto familiar.

Publicidad

Los vecinos alertaron al escuchar los disparos al interior de un apartamento y cuando la Policía llegó, encontró a una mujer en grave estado de salud, quien fue trasladada a un centro asistencial donde posteriormente falleció. En el apartamento, los uniformados encontraron tres cuerpos más.

“La hipótesis que hasta el momento se maneja luego de los actos urgentes y de verificación es que el hombre de la casa disparó en contra de su esposa, su hijo y un sobrino, y luego se quitó la vida. Se trataría, de esa forma, de un conflicto familiar que se resolvió de manera violenta”, dijo José Manuel Martínez, director seccional de fiscalías.

El funcionario aseguró que un fiscal de la unidad de vida asumió la investigación y trabaja con la policía judicial, con el ánimo de recuperar los elementos materiales de prueba que ayuden a determinar con certeza que ocurrió en esa vivienda.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad