JudicialNacional

Ataque sicarial dejó a dos personas muertas y 8 heridas en el Cesar

Durante la madrugada de este domingo 17 se registró un ataque sicarial por parte de hombres que se transportaban en motocicleta que dejó como saldo dos personas muertas y 8 más heridas en el lugar de los hechos.

Publicidad

El hecho se presentó siendo aproximadamente las 2:15 am en el barrio Nueva Colombia en San Juan del Cesar, cuando un grupo de personas se encontraban departiendo en una residencia ubicada en la calle 2 Sur.

En este sitio, tres individuos llegaron  y sin mediar palabras dispararon de forma indiscriminada hacia los presentes.

En total fueron 2 personas murieron; a saber: Anuar Dayan Orozco Cuello y Dayana Marcela Mejía López,  mientras que los heridos son: una menor de 16 años de edad identificada como Maria Magdalena Fernández, Luis Mario Maestre, Nufer Antonio Pérez, Ana Isabel García, Fernando Alonso Araujo, Javier Pérez Melo, María Auxiliadora Vaquero López, Alix María Daza Blanchar y Gonzalo Nicolás Vega.

Publicidad

Las autoridades competentes tratan de establecer los móviles y autores de este hecho de sangre que consterna al municipio de San Juan del Cesar y que deja en luto a varias familias en este municipio sureño.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad