JudicialNacional

Encuentran cuerpo de un hombre que habría sido torturado y degollado

El cuerpo de un hombre de 53 años fue encontrado abandonado en un portero del barrio El Tintal , en el sur de la capital del país. El macabro hallazgo se presentó en la mañana de este miércoles.

Publicidad

De acuerdo con el mayor Luis Acosta, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, en el momento del hallazgo, que fue alertado en un principio por vecinos de este barrio residencial, el cuerpo presentó signos de tortura y degollamiento.

“Esta persona tenía una lesión con arma blanca en el cuello. Estamos por verificar qué fue lo que pasó, estamos en el proceso de verificación del entorno con cámaras y demás”, indicó el mayor.

Hasta el momento las autoridades descartan que el crimen haya sido por atraco, ya que el hombre, que no registró antecedentes en las bases de datos de la Policía, tenía todas sus pertenencias cuando lo encontraron en medio del potrero.

Publicidad

Por el momento se desconocen las causas de este violento asesinato en El Tintal; sin embargo, ya la Policía y la Fiscalía adelantan las investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad