JudicialNacional

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en Bucaramanga

En las últimas horas en dos hechos violetos fueron asesinadas tres personas en Bucaramanga, reportó la Policía Nacional.

Publicidad

En el barrio Villa Helena desconocidos desde una motocicleta dispararon contra Sebastián Rodríguez, de 22 años. En ese mismo hecho una ‘bala perdida’ alcanzó a Esperanza Calderón, de 63 años, quien caminaba por el sector.

Estas dos personas resultaron heridas y murieron cuando recibían atención médica en el Hospital local del Norte. Según las autoridades, se desconocen los motivos de este ataque sicarial que se presentó en el norte de la ciudad.

En la Avenida La Rosita fue atacado por con un cuchillo Diego Andrés Ortega Suárez, de 23 años, conocido con el alias “Costales”.

Publicidad

“Esta persona tenía pendientes 10 anotaciones judiciales por diferentes delitos”, aseguró una fuente de la Policía Nacional.

Otros cuatro homicidios se presentaron durante la última semana en Bucaramanga. El hecho más grave en el barrio Morrorico, donde una balacera dejó una mujer muerta y otras dos heridas.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad