NacionalPolítica

Vicky Dávila planta cara a Petro en escándalo de “petrovideos”, pese a “presiones”

La filtración de una serie de videos en los que Gustavo Petro, Roy Barreras y otros miembros del Pacto Histórico discuten sobre las estrategias que utilizarían para acometer en contra de algunos candidatos presidenciales, alborotó la campaña política en el país.

Publicidad

Tal ha sido el impacto de dichas grabaciones, que el líder izquierdista que disputará la Presidencia frente a Rodolfo Hernández aseguró que si se llegaban a conocer videos que demostraran que había cometido un delito, renunciaría a su candidatura.

A través de su cuenta de Twitter, Petro le dijo a la periodista Vicky Dávila, directora de Semana, medio que publicó el material que tiene al Pacto Histórico en el ojo del huracán, que está dispuesto a bajarse de su aspiración presidencial si ella publica una grabación en la cual se indique que él violó la ley.

Publicidad

Vicky Dávila responde a reto de Gustavo Petro

Horas después del trino del senador de la Colombia Humana, la periodista le contestó. También vía Twitter, Dávila se echó flores y señaló que su medio hizo lo correcto al publicar los “petrovideos” para ponerlos a juicio de los colombianos.

Además, escribió que seguirá en la misma labor, pese a las “presiones”, al parecer, haciendo referencia a los mensajes del candidato en los que asegura que la prensa tiene decenas de grabaciones, pero que aún así no logra comprobarle ilícitos.

Acá, la respuesta de Vicky Dávila a Gustavo Petro:

Publicidad

Tomado de: Pulzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad