NacionalPolítica

Astrólogo Daniel Daza predice que Daniel Quintero podría ser Presidente en 2026

El astrólogo Daniel Daza sorprendió al país en las últimas semanas, luego de que se confirmara que predijo desde el 31 de diciembre pasado que la segunda vuelta de las elecciones presidenciales sería entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. El tolimense viene acertando varias de sus predicciones desde el año pasado. Por ejemplo, advirtió sobre la caída mundial de las redes sociales de Facebook, y también atinó cuando dijo que Vicente Fernández moriría en diciembre.

Publicidad

Daza habló este lunes en entrevista con Pulzo y el tema electoral se tomó gran parte de la conversación. Sobre lo que pueda pasar en la segunda vuelta entre Petro y Hernández, el astrólogo insistió en algo que había dicho días atrás: que la próxima semana se conocerá una noticia grande sobre alguno de los candidatos que posiblemente incida en las votaciones.

De igual manera, Daza señaló que Petro es quien mejor aspectado está, astrológicamente, para ser presidente.

Sin embargo, el astrólogo sorprendió a propios y extraños cuando se animó a dar una predicción sobre las elecciones presidenciales del 2026. Daza aseguró que Daniel Quintero, alcalde de Medellín que fue sustituido de su cargo el mes pasado, debería ser candidato en los comicios de ese año. El astrólogo, desde ya, considera que el paisa tiene perfil presidenciable, aunque no dijo que vaya a ser electo como tal.

Publicidad

“Dentro de 4 años, sí o sí, va a comenzar a resurgir un personaje de la izquierda, que han destituido, y que tendrá que comenzar a trabajar por la presidencia de Colombia. Eso tiene que ser dentro de los próximos cuatro años”, dijo Daza en un primer momento.

Pulzo le preguntó en específico si se estaba refiriendo a Quintero, a lo que el astrólogo dijo que sí.

Él acabó su predicción de la siguiente manera: “Él tiene que lanzarse”.

Es preciso aclarar que Daza no dijo que Quintero vaya a ser presidente en 2026, pero sí cree que el alcalde de Medellín está bien aspectado, astrológicamente, para tener figuración en las elecciones del 2026.

Publicidad

A continuación, el momento en el que el astrólogo habló de Quintero:

Tomado de: Pulzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad