NacionalPolítica

“Acabaremos con la corrupción”: Petro le agradeció su apoyo a Yina Calderón

Gustavo Petro, candidato a la Presidencia de Colombia, continúa sumando apoyos para la segunda vuelta presidencial. El turno ahora corresponde a la influenciadora Yina Calderón, que en días anteriores anunció su total apoyo al líder de la Colombia Humana para el próximo 19 de junio.

Publicidad

En ese sentido, Calderón, a través de sus redes sociales, dio a conocer la Petro guaracha, la cual es una producción musical conformada por un compilado de fragmentos de los discursos del candidato en diferentes momentos de la campaña presidencial.

La frase que más llamó la atención fue “la corrupción no se combate con frases de TikTok”, refiriéndose a la estrategia de su contrincante Rodolfo Hernández, a quien le ha dado muchos réditos, a tal punto de ser un candidato serio para ser el nuevo presidente de Colombia. Asimismo, la canción también cuenta con este tipo de frases: “En general el cambio es vida”, “Los noto asustados”, “¿A qué le tienen miedo?”.

El contenido ha generado controversia en las redes sociales, pues algunos usuarios han mostrado su total desacuerdo con la influenciadora. Sin embargo, otros aplauden a Calderón por lo que está haciendo.

Publicidad

Por su parte, el candidato del Pacto Histórico, al ver la composición de Calderón, le respondió agradeciendo el apoyo y se comprometió a acabar la corrupción y la violencia en Colombia: “Gracias, Yina Calderón, por tu apoyo. Contigo cambiaremos a Colombia y acabaremos la corrupción y la violencia”, aseveró Petro.

Tomado de: Semana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad