
Un camión cargado de mangos que venía de bajada en una vía rural, cayó a un abismo -al parecer- porque el conductor perdió el control del vehículo.
El accidente dejó un saldo fatal de dos personas sin vida y dos más heridas. El hecho ocurrió en el sector del Mico, vía San Pablo, área rural del municipio de Ciénaga.
Las dos personas que tristemente perdieron la vida en este hecho, fueron identificadas como: Livan Eduardo Pereira Pacheco de 24 años, quien luego del accidente y debido al dificil ingreso de vehículos en la zona, pudo ser rescatado y llevado hasta el Hospital San Cristóbal. El otro hombre que murió era Jorge Villegas
Asimismo, las personas heridas en este hecho fueron identificadas como Héctor de La Hoz López, conductor del camión, Luis Manuel Escorcia Meriño, todos fueron trasladados hasta la sala de urgencia del mencionado hospital con múltiples heridas.
El siniestro se registró a eso de las 9 de la noche cuando un grupo de personas se disponían a regresar de sus labores y al parecer la parte trasera del pesado vehículo se fue al vacío junto a sus 4 ocupantes.