JudicialNacional

Vehículos atrapados en arroyos y árboles caídos durante fuerte aguacero en Barranquilla

Varias emergencias se desataron en distintos sectores de Barranquilla , durante el aguacero que cayó este jueves. Una de ellas ocurrió en la Vía 40 con calle 76, norte de la ciudad, donde dos policías rescataron a una mujer y a un conductor que se quedaron atrapados en un arroyo, cuando el taxi en el que se movilizaban se varó en medio de la corriente.

Publicidad

“El vehículo tal vez trató de sobrepasar este arroyo, pero se apagó y quedó en medio de este. Hubo muchos nervios en estas personas y entre los que estaban cerca, pero escuchamos las voces de auxilio y pudimos ayudarlos”, contó el coronel Héctor Uribe, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Otro caso similar ocurrió en el barrio La Pradera, suroccidente de la ciudad, donde la comunidad también se lanzó al agua y rescató a una camioneta con unos tres pasajeros a bordo que iban siendo arrastrados por el arroyo de la carrera 34.

Publicidad

En las calles 74 y 70C, dos motociclistas también se vieron en aprietos por las fuertes corrientes y solo lograron ponerse a salvo con ayuda de algunos transeúntes.

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla reportó, además, árboles caídos en por los menos seis puntos de la ciudad. Según el organismo, por la caída de troncos y ramas, dos casas y un carro se vieron afectados.

Publicidad

Tomado de: Blu Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad