NacionalPolítica

‘Fico’ Gutiérrez casi se queda sin cabeza por culpa de sus seguidores

A escasos días para las elecciones presidenciales en Colombia y con el pulso alto por los resultados de las encuestas, los candidatos siguen sus correrías por el país de cara a sus eventos de cierre de campaña.

Publicidad

Este fin de semana los aspirantes a la presidencia quemarán sus últimos cartuchos en cuanto a la presentación en plazas públicas se refiere.

Es por ello que el candidato del Equipo por Colombia Federico Gutiérrez visitó este viernes las ciudades de Ibagué y Barranquilla en el marco de su cierre de campaña.

Gutiérrez en su llegada a estas ciudades se reunió con un grupo de simpatizantes que dejaron ver todo su apoyo hacía el candidato.

Publicidad

En un video que publicó ‘Fico’ en su cuenta de Instagram se ve el momento en el que un grupo de personas se lanza hacía él para poder abrazarlo y hasta despeinarlo.

En medio del tumulto, varios de los asistentes se arrojaron hacía el candidato y apunta de besos y abrazos le expresaron su apoyo.

“¡Qué despeinada! ¡Pero feliz! Se siente el amor y el apoyo y no voy a descansar hasta retribuirles la confianza. No voy a descansar ni a dejar de trabajar un solo día por un nuevo país. Por una Colombia diferente”, escribió el candidato.

https://www.instagram.com/tv/Cd0W3nvOBlW/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicidad

Para este sábado se tiene previsto que el exalcalde de Medellín haga su penúltima concentración antes de la primera vuelta presidencial en la ciudad de Cali.

Posteriormente llegará a Medellín dónde tendrá su última aparición ante el público este domingo, justo una semana antes de los comicios presidenciales, como lo disponen las normas electorales.

Tomado de: Pulzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad