Sin categoría

Vehículo niñera casi arrolla a ciclistas con peligrosa maniobra

Dos ciclistas estuvieron cerca de perder la vida por la maniobra del conductor de un vehículo niñera, empleado para transportar carros, al occidente de Bogotá. El impresionante video, publicado en Twitter por la cuenta @SubaseALaBici, muestra el momento en que uno de los deportistas al parecer le reclama al hombre que iba al volante, así como la forma en que gira la dirección peligrosamente. Tras el cabrillazo, uno de los ciclistas por poco cae, mientras el otro se ve forzado a orillarse para proteger su integridad.

Publicidad

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y motivaron una respuesta de la marca de vehículos que eran transportados en la nodriza. Internautas opinaron sobre el caso y para algunos se trató de una acción agresiva, mientras otros piden analizar con detalle lo sucedido, ya que pudo tratarse de una reacción intempestiva generada por un grupo de ciclistas que marchaban adelante y que no se ven en el plano desde el cual se grabaron las imágenes.

El capitán Andrés Fernando Beltrán, la Seccional de Tránsito de la región La Sabana, anunció que se llevan a cabo labores para identificar y ubicar al conductor del vehículo. El oficial recomendó a los ciclistas guardar una distancia prudente un metro y medio aproximadamente, no adelantar en doble línea, así como y respetar de manera continua y permanente las normas y señales.

Según el Observatorio de Seguridad Vial, 89 ciclistas han perdido la vida en accidentes de tránsito en lo corrido de 2022.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad