Sin categoría

Henao respondió a Petro por involucrar a miembro de campaña ‘Fico’ en plan de atentado

Luego de que el candidato presidencial Gustavo Petro afirmara que el empresario uribista Cesar Giraldo era coordinador de la campaña de Federico Gutiérrez en Pereira y que, incluso, estaba detrás del supuesto plan para atentar en su contra, el jefe de debate de ‘Fico’, Luis Felipe Henao, respondió y negó estos señalamientos.

Publicidad

“Al doctor Cesar Giraldo no lo conozco. No es el coordinador de la campaña de Federico Gutiérrez en Risaralda. Creo que es otra de las mentiras recurrentes de las cuales estamos siendo víctimas”, afirmó en medio de una rueda de prensa.

Por lo mismo, declaró que “esperamos que la Fiscalía General investigue estos actos. Gustavo Petro dijo primero que era ‘La Cordillera’, hoy salió que era un empresario… Esperamos que la Fiscalía, el Gobierno nacional y la Fuerza Pública le den todas las garantías, pero lo que sí digo es que este es otro hecho más de mentiras de las que somos víctimas”.

Previamente, el expresidente Álvaro Uribe, líder natural del Centro Democrático, pidió también a la Fiscalía que investigara “con la urgencia que amerita” esta denuncia que hizo el candidato del Pacto Histórico en contra del activista del uribismo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad