JudicialNacional

Encuentran cadáver dentro de un costal en Bogotá

Siguen apareciendo cuerpos dentro de sábanas y envueltos en costales en la capital del país. Esta vez, un hombre de aproximadamente 36 años fue brutalmente asesinado. El cuerpo fue envuelto en bolsas por los autores del crimen, quienes después lo abandonaron detrás de un colegio de la localidad de Bosa.

Publicidad

“Un cuerpo que se encuentra dentro de un costal de lona, la patrulla llega hasta el sitio y se verifica que el cuerpo está ahí. Hay un lago hemático en el sitio por el rastro del crimen que en este momento es materia de investigación”, indicó el coronel John Suárez, comandante de la Policía en esta localidad.

Este caso es muy similar al que se registró la semana pasada en el sector de Patio Bonito, debido a que los autores del asesinato transportaron el cuerpo en una carreta, para posteriormente abandonarlo en vía pública.

La hipótesis más fuerte de las autoridades es que este crimen, al igual que los demás, es consecuencia de ajuste de cuentas relacionado con drogas entre las bandas criminales que operan en la ciudad. En lo que va de 2022, según cifras de la Policía, van 13 cuerpos que han aparecido dentro de bolsas en las vías públicas de la ciudad.

Publicidad

De acuerdo con las primeras investigaciones, las estructuras criminales de microtráfico , ya instaladas en los barrios, son las que asesinan a los nuevos expendedores en los denominados ‘ajustes de cuentas’. Las víctimas serían principalmente extranjeros que tratan de montar sus propias líneas de expendio de estupefacientes.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad