JudicialNacional

Asesinan de varios disparos a un taxista en zona rural de Ciudad Bolívar

En las últimas horas, se conoció otro crimen en Bogotá, de nuevo la víctima fue un taxista , esta vez en el sur de Bogotá. De acuerdo a las autoridades, al hombre lo encontraron en límites del barrio Bella Flor, zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar , según indicó ‘El Ojo de la Noche’ .

Publicidad

En el nuevo asesinato que conmocionó la capital, al parecer, hombres en moto abordaron al taxista, lo obligaron a ir a una zona oscura, poco transitada, y allí le dispararon en varias oportunidades.

Cuando llegaron las autoridades, solo encontraron al taxista muerto dentro del vehículo de servicio público. De inmediato iniciaron las investigaciones para dar con los responsables y móviles del homicidio.

Por otra parte, un motociclista resultó muerto, al parecer, tras chocar con un andén. Las autoridades de criminalística también investigan el hecho.

Publicidad

El ‘Ojo de la Noche’ también informó sobre el trágico desenlace de la desaparición del ingeniero Camilo Restrepo . El hombre, a quien estaban buscando sus familiares desde el pasado jueves, habría sido drogado con escopolamina en el sector de la avenida Primero de Mayo. Posteriormente, fue arrollado por un vehículo y estaba como NN en Medicina Legal.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad