CaribeCórdobaNacionalPolítica

Petro dice hay cazadores de compradores de votos infiltrados en las campañas

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, estuvo este fin de semana en Cartagena (Bolívar), donde volvió a referirse a la supuesta infiltración a las campañas contrarias.

Publicidad

Durante su intervención, Petro señaló que sí hay infiltración sin mencionar a la campaña presidencial de sus pares. “Ya sabemos que han expulsado de esas campañas oscuras a un poco de gente porque el comprador de votos cree que les hemos infiltrado las campañas, pues sí, están infiltrados cazando los compradores de votos”, sostuvo el candidato presidencial.

Petro, incluso pidió la ayuda de ciudadanos para denunciar a quienes estarían comprando votos en diferentes regiones del país. Allí donde llegue alguien, tómele la todo: allí donde ofrezca el billete, tómele la foto, allí donde aparezca con nombre propio, pásennos el nombre. Porque los equipos jurídicos actuarán contra el comprador que va en la calle y su jefe. Sí señores, sabemos quienes son, cada vez hay más datos, más información”.

Publicidad

El candidato advirtió que si es presidente, los compradores de votos serán juzgados “porque le han quitado el derecho de decidir al pueblo”, sostuvo Petro.

Desde la ciudad amurallada Gustavo Petro también aseguró que “millones de dólares están andando por las calles de Colombia, buscando impedir un cambio”.

“En la compra del voto, los dineros que se mueven, 40.000, 50.000 votos, terminan, cuando se suman los centenares de miles de personas a las que se seduce a vender su voto, a veces millones; cuando se suman esas cantidades da unas cifras astronómicas que solo permiten pensar que ese dinero tienen dos fuentes: narcotráfico y corrupción”, dijo.

Tomado de La FM.

Publicidad
Lee también:
Publicidad