JudicialMundoNacionalPolítica

Pesquisas y 120 puntos de control para atrapar a los asesinos del fiscal Pecci

El ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, entregó detalles de la investigación del asesinato del fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci, y aseguró que la búsqueda no solo se hace en Cartagena, sino que se amplió a otras ciudades por información técnica y humana.

Publicidad

“Se tienen activos 120 puntos de control en Cartagena y para identificar y capturar a esos hombres que aparecen en los retratos hablados. Unas hipótesis iniciales se centran en dos investigaciones que hacia el fiscal relacionadas con el narcotráfico que serían las causas de su asesinato, pero no se descartan otras líneas de investigación”, dijo Molano Aponte.

La esposa del fiscal asesinado, Claudia Aguilera, confirmó que uno de los hombres que aparece en los retratos hablados, es el que le disparó a Pecci. Esta información fue clave para activar la búsqueda en otras ciudades, aparte de Cartagena.

“Esta información fue recibida y por eso se avanza en este momento en varias pesquisas en otras ciudades para poder dar con la captura de los responsables de este crimen. Fuentes humanas y también técnicas tienen información para avanzar en estos puntos de control”, puntualizó el jefe de la cartera de Defensa.

Publicidad

Tomado de Caracol Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad