CaribeNacional

Congreso de industria porno regresa a Cartagena

La American Adult Business Exposition o Lalexpo regresa a Cartagena. Esta reconocida convención que cada año reúne a empresarios y profesionales del entretenimiento para adultos ya promociona una nueva edición, que irá del 12 al 15 de junio en ‘La Heroica’.

Publicidad

El evento, que causó revuelo en julio de 2017 cuando se tomó el Centro de Convenciones, despierta nuevamente la indignación ciudadana y muchos rechazan que la ciudad sea vista como un “destino para la diversión de adultos”.

El colectivo ‘Somos Centro Histórico’ lanzó una voz de alerta para que no se autorice la realización del congreso.

Publicidad

“Frente al evento como tal uno puede pensar que en este no habrán prostitutas, sino comerciantes, representantes de los medios, compradores y vendedores, pero el asunto de fondo es el contexto de la ciudad, y es que ya tenemos fama de prostitución infantil, de turismo de drogadicción, de excesos nocturnos y ahora se nos endilga el problema del sicariato”, expresó Raúl Paniagua, miembro del colectivo.

Para Paniagua este tipo de eventos “no le aportan mucho a la ciudad”, en especial porque las autoridades no han tomado acciones que permitan propiciar un “turismo cultural y familiar”.

Trascendió que el congreso Lalexpo aún no cuenta con los permisos necesarios para su realización.

Tomado de El Universal.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad