NacionalPolítica

Los Calle refuerzan trabajo en campaña de Petro Presidente

En las últimas horas el Representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, Andrés Calle Aguas se reunió con Alfonso Prada, Jefe de Debate de la campaña del candidato por el Pacto Histórico Gustavo Petro.

Publicidad

“Se acerca el momento del Cambio. Hoy con Alfonso Prada jefe de Debate de la campaña de Gustavo Petro seguimos trabajando por el Cambio que Colombia necesita’, aseguró el joven representante Liberal seguido de los hastag #PetroPresidente #CambioPorLaVida #ElCambioEnPrimera

A su turno Gabriel Calle, Gerente de la campaña de Petro Presidente quien organizando la campaña en los diferentes municipios del departamento, aseguró en su cuenta de Twitter:
“Este 29 de Mayo los Cordobeses te demostraremos que nos sentimos orgullosos que hayas nacido en esta tierra. @petrogustavo El Presidente Cordobés! @AndresCalleA @AngelicaVerbelL

El candidato Gustavo Petro, de acuerdo a la última Gran Encuesta que fue realizada por la firma YanHaas S.A., RCN Radio, RCN, La FM, La República y los más importantes medios regionales, continúa liderando la intención de voto de cara a la primera vuelta y también se llevaría la victoria en una eventual segunda vuelta.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad