CórdobaNacionalPolítica

Dónde consulto si fui elegido como jurado de votación para las elecciones presidenciales

Desde este 9 de mayo empezaron a llegar citaciones a ciertas personas designadas como jurados de votación por la Registraduría para las Elecciones Presidenciales de 2022, que serán este 29 de mayo.

Publicidad

Ahora, desde el 12 de mayo, usted podrá consultar desde su celular en la página de la Registraduría si fue escogido o no para ejercer esta labor en dichos comicios.

Hay varias opciones. Una de ellas es es ingresar a la página de la Registraduría (https://www.registraduria.gov.co/). En la parte izquierda podrá encontrar la sección que dice ‘Consulte aquí si es jurado de votación’. Allí deberá ingresar los datos solicitados y la página le arrojará la información.

Otra opción es desde la app de ‘InfoVotantes’ que habilitó la Registraduría. En esta aplicación para móviles, estará activo desde el 12 de mayo la opción de ‘Consultar si es jurado de votación’. Allí, debe ingresar sus datos y el sistema le entregará la información.

Publicidad

Igualmente, debe estar pendiente de su correo y celular debido a que la Registraduría también envía por este medio algunas citaciones.

Tomado de Caracol Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad