NacionalPolítica

“En él está el futuro de nuestros deportistas”: familia de Luis Díaz apoya a Fico Gutiérrez

En medio de su visita a La Guajira, el candidato Federico Gutiérrez visitó a Silenis Marulanda y a Luis Manuel Díaz, padres del futbolista colombiano Luis Díaz, ídolo del Liverpool y finalista de la Champions League. El exalcalde de Medellín logró el respaldo de la familia del destacado jugador, comprometiéndose con el deporte en el departamento.

Publicidad

Gutiérrez se reunió con los padres de Díaz en su residencia, ubicada en el barrio Villa del Mar en Riohacha. Allí conversaron sobre temas de país enfocados en el deporte y cómo lograr más casos de éxito como el del jugador del Liverpool, quien nació en el municipio de Barrancas.

Luis Manuel le expuso al candidato lo que La Guajira necesita en temas de infraestructura deportiva con el fin de lograr oportunidades para talentos de todos los municipios.

“Vamos a tener deportistas potentes, así como Lucho Díaz. Vendrán 100 o 200 deportistas más que querrán sacar la cara por el país”, dijo el padre del jugador de la Selección Colombia.

Publicidad

“Nosotros se lo pedimos de corazón, estamos con usted en su campaña y batalla. Lo vamos a apoyar hasta el final y después del final para que el sueño se nos haga realidad en lo que queremos, líderes deportivos de nuestro departamento”, agregó el padre de Luis Díaz.

El padre del futbolista del Liverpool puso su confianza en el equipo de Gutiérrez: “Sé que en él está el futuro de nuestros deportistas de La Guajira y de Colombia. Es una persona que mira para allá y nosotros lo necesitamos. La confianza de nuestra familia, la confianza de nuestro pueblo, la confianza de Luis Díaz. Te lo pedimos encarecidamente”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
[sibwp_form id=1]
Publicidad