
Horas después de conocerse la muerte de Kailia Posey, la joven de 16 años que se hizo mundialmente conocida gracias a un divertido GIF, varios de sus familiares revelaron que la adolescente se quitó la vida.
Según información divulgada por el medio TMZ , algunos de sus allegados confirmaron el suicidio: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.
Los familiares de la joven no salen del asombro, pues era una mujer talentosa en todo lo que emprendía: “Ganó innumerables trofeos después de competir en concursos durante toda su vida. Su aclamado talento como gimnasta ya la había llevado a conseguir ofertas de trabajo y giras profesionales. Recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria”.
Cabe destacar que la muerte de Kailia Posey había sido confirmada por su madre mediante una publicación en Facebook.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió la mujer.
Kailia Posey se volvió mundialmente conocida cuando tenía apenas 5 años después de aparecer en el reality estadounidense ‘Toddlers & Tiaras’, que se emitió originalmente de 2009 a 2013.
Conforme a la información revelada por People , la muerte de la joven es investigada por la oficina del sheriff del condado de Whatcom, Estados Unidos.
Tomado de: Noticias Caracol.