JudicialNacional

Operación en Puerto Rondón ha neutralizado a 27 disidentes de las FARC

La Fuerza Pública mantiene ofensiva militar contra las disidencias de las Farc en zona rural del municipio de Puerto Rondón con importantes resultados.

Publicidad

A través de un mensaje de Twitter, el comandante de la Octava División del Ejército Nacional con sede en Yopal Casanare, mayor general Jorge Eduardo Mora López, confirmó la operación que se viene adelantando desde las primeras horas de la madrugada de este viernes 29 de abril, en esta área del departamento de Arauca, donde el pasado 24 de febrero se le propinó otro golpe a las disidencias de las Farc neutralizando en un bombardeo a 27 subversivos, entre ellos dos cabecillas de esa organización terrorista.

Preliminarmente se dice que, en las últimas horas, se han presentado ya cinco bajas en el desarrollo de esta operación, por lo que se espera un pronunciamiento oficial por parte del alto mando militar.

“En estos momentos se reportan hasta el momento 5 muertos en el desarrollo de la operación militar contra esa estructura criminal”, indicó en un segundo twitter el mayor engeral, Jorge Eduardo Mora López.

Publicidad

ESta operación se inició desde el pasado 24 de abril con el objetivo de acabar con las estructuras criminales que mantienen azotada a esta zona del país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad