JudicialNacional

Mujer dice que la golpearon y violaron en el baño de un centro comercial

Una mujer denunció en las últimas horas un caso de abuso sexual que se habría dado al interior de un centro comercial.

Publicidad

El hecho de abuso sexual habrían ocurrido el pasado 18 de abril en el centro comercial Mayorca en Sabaneta (Antioquia) en horas de la mañana y nadie se habría percatado de lo que estaba pasando.

La afectada menciona que entró al baño ubicado en el primer piso de este espacio comercial “fui golpeada y abusada sexualmente por un desconocido, me encontraron a eso de la 1 de la tarde en muy malas condiciones, inconsciente con un golpe fuerte en la cabeza, con dolor en todo el cuerpo y mi ropa mal puesta”, dijo.

Dentro de la denuncia de la joven se lee que tenía signos de que la persona que la atacó buscaba aparentemente acabar con su vida, pues ella tendría una cadena en su cuello con la que también buscaron ahorcarla.

Publicidad

Lo más preocupante del caso es que nadie se percató de lo que estaba pasado y fue hasta 3 horas después que una persona la vio y le dio aviso a los trabajadores del Mayorca.

Por su parte el centro comercial Mayorca comunico vía correo que ellos no mostrarán las cámaras sino es solicitado por las autoridades, por lo que la familia de la mujer teme que nuevamente le vuelva a pasar cuando entre el lunes 2 de mayo a trabajar y estudiar; solo porque no han capturado al culpable.

Tomado de RCN Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad