Mundo

Madre compartió sin querer foto de su hija desnuda

Paola Patiño es una modelo mexicana a la que la inexperiencia de su mamá con la tecnología le jugó una mala pasada, que se ha vuelto viral en la red social TikTok. Resulta que ella junto a su madre estaban de vacaciones en la playa y justo, descubrieron un lugar donde el nudismo estaba permitido, así que la joven aprovechó para broncearse bien y además disfrutar de su desnudez, pues ella misma confesó que le gusta andar desnuda en su casa.

Publicidad

Fue así entonces como con el fin de tener un recuerdo de dicho día la mujer se tomó una foto sin nada de ropa que compartió únicamente con su madre a través de Whatsapp . Así al terminar el día ambas se fueron a dormir muy tranquilas sin sospechar lo que les esperaba al otro día.

Al despertar la modelo tenía una infinidad de mensajes de sus amigos que le habían enviado la foto que se había tomado el día anterior en la playa nudista; ante lo que Paola pensó de inmediato que se trataba de un hackeo a su celular o al de su mamá. Sin embargo minutos después se enteró que todo se había generado sin querer en el celular de la señora, quien en medio de su desconocimiento sobre tecnología, compartió la foto de su hija en su estado.

En medio de un puñado de nervios la señora procedió de inmediato a borrar la foto de su hija y así evitar que la situación pasara a mayores.

Publicidad

“Fue la peor experiencia de mi vida, mi mamá me iba a arruinar para siempre”, expresó la modelo, quien decidió compartir la historia a través de su cuenta de TikTok, donde después del incidente ha logrado ganar muchos seguidores.

@paolapaatino

El PEOR Storytime #StoryTime

♬ sonido original – Paola Patiño

Tomado de: La Kalle.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad