JudicialNacional

Más de 400 soldados llegaron a reforzar la seguridad en la subregión del Urabá

En la subregión del Urabá se efectuó el juramento de bandera de los soldados 18 de las unidades de la Décima Séptima Brigada, con ceremonias realizadas en el Cantón Militar del municipio de Carepa, Antioquia y en el Batallón de Infantería N°46 “Francisco de Paula Vélez” en el municipio de San Juan de Urabá.

Publicidad

En total, 412 jóvenes del primer contingente del año 2022 asumieron el honor de prestar su servicio a la patria desde el Urabá antioqueño, cordobés y chocoano.

Los jóvenes que cumplieron la fase de instrucción y entrenamiento militar, preparándose integralmente durante tres meses con disciplina, valor y sacrificio, están listos para servir con entrega y profesionalismo su deber como ciudadano colombiano, en la defensa y soberanía de la Nación, fieles a los principios y valores institucionales, enmarcados en la ética y respeto por la sociedad y la familia.

Ellos se desempeñarán en diferentes roles durante el tiempo del servicio militar, como centinelas, soldados ambientalistas, apoyando los procesos de la institución, comprometidos con la seguridad y bienestar de los colombianos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad