JudicialNacional

Atacan con explosivos a un bus en el Urabá antioqueño

Un bus de servicio intermunicipal fue blanco de un atentado con la activación de un artefacto explosivo improvisado, cuando se movilizaba por la vía que de Necoclí conduce hacia el municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño, según confirmaron las autoridades luego de un consejo de seguridad departamental.

Publicidad

En el momento de la acción terrorista, en el automotor se movilizaban 20 pasajeros, de los cuales solo dos presentaron aturdimiento, los cuales fueron atendidos por soldados del Ejército Nacional que se encontraban en cercanías al sitio.

El general Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Séptima División, detalló que la explosión no afectó al automotor, toda vez que luego de que fueron atendidos los afectados, este continuó con su marcha.

“Dos personas un poco aturdidas, no tenían heridas, pero estaban aturdidas por la explosión y decidieron seguir la marcha sin ningún problema. Afortunadamente no tuvimos heridas en las personas que lamentar, pero sí condenamos a estos bandidos, por los atentados terroristas que están realizando en el departamento de Antioquia”, detalló el comandante de la Séptima División.

Publicidad

Esta acción criminal fue atribuida a hombres del Clan del Golfo, que integran la estructura ‘Turbo’, detalló el oficial.

Tomado de RCN Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad