JudicialNacional

Asesinaron a Miller Falla y cuatro horas después hicieron lo mismo con otra persona

Con medida de aseguramiento intramural fueron cobijadas las tres personas detenidas por el asesinato de Miller Falla, joven promesa del fútbol baleada en Bogotá para robarle su teléfono celular.

Publicidad

El crimen ocurrió durante la noche del 2 de abril de 2022 en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.

¿Por qué mataron a Miller Falla?

Según la Fiscalía, los sospechosos del crimen sorprendieron a Miller Falla cuando regresaba a casa con dos amigas y lo balearon para quitarle su teléfono, a pesar de que el joven no opuso resistencia.

Publicidad

Luego huyeron, dos de ellos caminando y el otro en bicicleta.

Los detenidos son Luis Gustavo Hurtado Vargas, alias ‘Chamo’; Giovanny de Jesús Chouzio Ochoa, alias ‘Putin’; y Robert Andrés Gaviria Medina, alias ‘Gato’, a quienes les imputaron los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

‘Chamo’ y ‘Putin’ aceptaron ser los responsables del crimen de la joven promesa del fútbol, que militaba en una sección del América de Cali en Bogotá, mientras que ‘Gato’ negó haber participado.

Los tres, de origen venezolano, fueron capturados en Guasca, Cundinamarca.
Un segundo crimen

Publicidad

Según expuso la Fiscalía, los detenidos habrían asesinado a otra persona cuatro horas después de haber acabado con la vida de Miller Falla, un asesinato que estaría relacionado con vendettas entre microtraficantes de droga.

Tomado de : Tele Medellin

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad