JudicialNacional

Imputan cargos a tres venezolanos, presuntos homicidas del joven futbolista Miller Falla

La Fiscalía General de la Nación le imputó este lunes 25 de abril cargos a los tres presuntos homicidas del joven futbolista Miller Falla de 15 años, quien murió en medio de un hurto que se presentó en el sur de Bogotá.

Publicidad

El delegado de la Fiscalía reveló que Luis Gustavo Hurtado Vargas, alias ‘Chamo’, Giovanni de Jesús Choulo Ochoa y Robert Andrés Gaviria Medina, oriundos de Venezuela atacaron a la víctima, mientras caminaba por el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, ubicada al occidente de Bogotá y por robarle un celular le dispararon con arma de fuego, quitándole la vida.

Los hechos se presentaron en la noche del sábado 2 de abril, mientras el joven y varios de sus amigos caminaban por la zona, cuando habrían sido interceptados por los tres sujetos que luego de amenazarlos les pidieron sus celulares y cuando el menor de 15 años pretendía entregarles el celular, le dispararon quitándole la vida.

Por estos hechos, el delegado de la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas; alias ‘Chamo’ y Choulo aceptaron los cargos mientras que Gaviria Medina se declaró inocente.

Publicidad

La Fiscalía señaló que es urgente que los tres extranjeros sean enviados urgentemente a la cárcel, solicitud que fue apoyada por la Procuraduría.

Tomado de La FM.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad