Mundo

Emiten orden de captura contra ‘El estafador de Tinder’

Luego de que se dieran a conocer las mentiras y los delitos que cometió, Simon Leviev, más conocido como “El estafador de Tinder”, ha estado en la mira de todo aquel que vio el documental producido por Netflix.

Publicidad

Leviev, cuyo nombre real es Simon Hayut, sostuvo que sus exparejas “no fueron estafadas ni amenazadas”.

A pesar de negar en reiteradas oportunidades sus actos, según TMZ, el hombre podría ir a la cárcel y “enfrentar una pena de prisión grave después de que se emitiera una orden de arresto en su contra por un incidente ocurrido en 2019, donde las autoridades afirman que usó una licencia de conducir falsa y atascó su auto de lujo en una playa en España”.

“Los policías dicen que después de que su Maserati de 100 mil dólares se quedara atascado en la playa, Leviev ofreció una identificación falsa, con el nombre de Michael Bilton, uno de sus supuestos alias”.

Publicidad

De acuerdo a la información brindada al medio estadounidense, los uniformados sospechaban que la licencia no era verdadera. Sin embargo, nunca corroboraron debido a que el auto alquilado fue remolcado y Simon y su pareja se fueron a pie luego del percance.

Tomado de lacoope.net

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad