JudicialNacional

Milagro: Ocupantes de vehículos se salvaron tras caída de rocas y árboles

Las carreteras a Barrancabermeja, Málaga, Catatumbo y la costa Atlántica son las más afectadas por las fuertes lluvias en el oriente del país.

Publicidad

Como un milagro califican las autoridades la forma en que se salvaron los ocupantes de buses, camiones y vehículos particulares que resultaron afectados por la caída de rocas y árboles en dos vías de Santander tras la intensidad de las lluvias .

En la carretera entre Rionegro y El Playón, varios árboles cayeron sobre un bus de la empresa Flota Cachira, tres camiones y cinco vehículos provocando un gran susto entre sus ocupantes.

Dos vehículos que transitaban por la vía a Málaga también resultaron afectados por la caída de enormes rocas en el kilómetro dos.

Publicidad

“Estuvimos en un peligro inminente. Las rocas comenzaron a caer y de milagro nos salvamos”, señaló un conductor afectado.

Los daños materiales que sufrieron un bus y una camioneta son millonarios, manifestaron los propietarios.

“Pedimos a los conductores transitar con precaución por las vías del departamento. Tenemos varios emergencias que atendemos con maquinaria. recomendamos preferiblemente no viajar en horas de la noche”, señaló el director de la Oficina de Gestión del Riesgo en Santander, César García.

Por fortuna, no se han presentado heridos tras la caída de roca y árboles en vías de Santander tras las intensas lluvias.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad