NacionalPolítica

Piedad Córdoba no se desliga del Pacto Histórico y le responde a Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez, candidato presidencial de la Coalición Equipo por Colombia, denunció este jueves un supuesto plan para afectar su campaña electoral a pocas semanas de las elecciones. El exalcalde de Medellín explicó que están tratando que los extraditables hablen en su contra.

Publicidad

“Es muy grave que quieren ensuciar a otros candidatos y campañas, como la mía. Tenemos información donde, supuestamente, tendrían un acuerdo con alias Douglas, uno de los cabecillas de la estructura de la oficina que tanto combatí cuando fui alcalde”, precisó.

Mediante una publicación en Twitter, Piedad Córdoba no ocultó su molestía frente a estas declaraciones del aspirante presidencial y manifestó que el Pacto Histórico ha sido víctima durante las últimas semanas de varios presuntos montajes en su contra, dejando ver que sigue activa dentro de este movimiento político.

La Exsenadora, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que Gutiérrez sí tuvo algunos vínculos con alias ‘Douglas’. Además, aseguró que el Secretario de Seguridad de su alcaldía en la capital antioqueña tenía una relación directa con este narcotraficante.

Publicidad

“No voy a ver ballenas mientras avanzan los montajes contra el Pacto Histórico. Fico Gutierrez: un lodazal no puede ser enlodado. Hasta su socio ‘Douglas lo desmiente. Fue su Secretario de Seguridad quien hacia acuerdos con con este narco y su Oficina de Envigado”, indicó Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad