JudicialNacional

Hallan a ex alcaldesa y a otra mujer muertas en una cabaña

Tras la sospechosa ausencia de Patricia Rueda y Claudia Yaneth Marciales, que vivían en un conjunto residencial de cabañas en Chinácota, Norte de Santander, la comunidad dio aviso a las autoridades para investigar qué había sucedido con las dos mujeres. La Policía llegó al lugar y las hallaron muertas.

Publicidad

“Se encontraba la propietaria del inmueble y la empleada del servicio… Nos trasladamos allí con compañía de bomberos, se encuentran dos cuerpos sin vida con huellas, al parecer, de violencia”, aseguró el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Según las autoridades, las puertas violentadas no estaban violentadas, por lo que se tiene la hipótesis de que el crimen pudo haber sido cometido por alguien de confianza a Patricia y Claudia.

“Era una abogada pensionada, había sido alcaldesa de Chinácota hace unos años y tenía negocios particulares en Cúcuta y la otra mujer era de confianza de la anterior, era su empleada de servicio”, afirmó el oficial.

Publicidad

El alcalde de Chinácota, José Luis Duarte, rechazó el doble homicidio y pidió a las autoridades esclarecerlo.

Entretanto, Alejandra Vera, integrante de la Fundación Denuncia y Muévete, aseguró que cinco mujeres han sido asesinadas en lo corrido del 2022 “por esta violencia feminicida, machista, misógina”.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de Patricia Rueda y Claudia Yaneth Marciales.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad