JudicialNacional

De un mordisco hombre le arrancó la nariz a su expareja

En el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, fue sometida a una cirugía plástica en la nariz, Karen Mora Pineda, de 19 años; a quien su expareja sentimental le arrancó esta parte del rostro, ante la negativa de no querer continuar con la relación amorosa.

Publicidad

Este caso sucedió en la vereda Las Palmeras, sur de Bolívar, pero a escasos kilómetros de Aguachica Cesar.

La víctima posterior al ataque fue atendida en el Hospital Regional de Aguachica, de donde fue remitida a la capital del Cesar.

Su madre, Denis Pineda, dijo que el causante del hecho fue Leonardo Guerra, un hombre de más edad que su hija quien se negaba a aceptar que ella no quería seguir viviendo más con él.

Publicidad

La mujer dijo que al momento del ataque no estaban discutiendo; pero cuando se iba se le acercó y le dio el brutal mordisco.

Asimismo, relató que Karen deberá regresar al Rosario Pumarejo de López, el 16 de mayo a una valoración por cirugía plástica ya que deberá ser sometida a dos intervenciones quirúrgicas más.

Destacó que su hija se encuentra fuertemente afectada psicológicamente por lo que le hace un llamado a las autoridades que den con el paradero de Leonardo Guerra, contra quien instauraron una denuncia penal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad