JudicialNacional

Autoridades investigan la muerte de dos mujeres halladas dentro de una cabaña

Dos mujeres fueron halladas sin vida en la tarde de hoy miércoles 20 de abril al interior de una cabaña.

Publicidad

El hecho se registró en el municipio de Chinacota (Norte de Santander). Información preliminar da cuenta que la Policía de este municipio, después de recibir una llamada se dirigió hacia la cabaña cuatro del conjunto residencial Las Isabeles, donde fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres, a las cuales no veían desde hace dos días. Las víctimas fueron identificadas como Patricia Rueda y Claudia Marciales Cacua.

Las dos mujeres estaban muertas dentro de un baño, alrededor de su cuello tenían unas sábanas, lo que le indicaría a las autoridades que fueron asfixiadas.

Sobre lo ocurrido, el comandante de la Policía en Norte de Santander, coronel Carlos Martínez, señaló que “accedemos al sitio con la ayuda del Cuerpo de Bomberos, encontrando al interior del mismo los cuerpos sin vida de dos mujeres, al parecer la dueña del inmueble y su empleada doméstica, estos cuerpos presentan señales de violencia al parecer relacionadas con los hechos”, sostuvo el oficial.

Publicidad

Indicó que todas las capacidades institucionales se han desplegado en torno a este caso para lograr capturar a los responsables del hecho, igualmente, la Institución rechazó cualquier acto de violencia en contra de la mujer.

Tomado de RCN Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad