JudicialNacional

Hallan más de 1.600 cartuchos de diferentes calibres y material de intendencia en Urabá

Soldados del Batallón de Infantería N°47, de la Décima Séptima Brigada, llegaron hasta la vereda El Venado del corregimiento Pueblo Nuevo, del municipio de Necoclí, Antioquia, donde hallaron un deposito ilegal encontrando varias canecas que contenían en su interior 1.638 cartuchos de diferente calibres, envueltos de manera hermética en bolsas, dos fusiles Galil Ar 5.56 mm, un fusil AK 47, una pistola 9mm, 19 proveedores, tres granadas de mano, dos radios de comunicación y material de intendencia.

Publicidad

En el lugar de los hechos también se logró encontrar dos motocicletas, que junto con el material incautado, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Con este material el grupo armado organizado pretendería realizar acciones criminales en contra de la población civil y la Fuerza Pública.

De esta manera, el Ejército Nacional a través del trabajo conjunto y coordinado, continúa velando por mantener la tranquilidad de la población urabaense y frustrando las intenciones criminales de los grupos al margen de la ley.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad