JudicialNacional

Lluvias en Antioquia deja como resultado a dos personas fallecidas

Las emergencias por las lluvias de este jueves no fueron solo en Medellín, porque en el resto de Antioquia murieron dos personas por un derrumbe y la caída de un árbol.

Publicidad

En el primer caso, se reportó un deslizamiento en una vía que conecta la cabecera municipal de La Ceja con la vereda San Rafael, donde los pobladores están incomunicados.

En la emergencia falleció José Arturo Cardona, de 94 años, que estaba en el sector y quedó sepultado por el derrumbe de tierra y árboles, según el comandante de bomberos de ese municipio, el sargento Carlos Mario Posada.

“Al llegar al sitio, la ambulancia evidencia una persona que falleció consecuencia de este deslizamiento. Se realiza toma de signos vitales pero desafortunadamente al llegar al sitio ya estaba sin signos vitales”, relató.

Publicidad

En la troncal a la costa, en el sector El Socorro de Valdivia, el aguacero ocasionó la caída de un árbol que impactó contra el motociclista Edilberto Pino, de 24 años, y su acompañante que transitaban justo por ese lugar.

“El motociclista iba con un parrillero y el conductor falleció. El otro fue traído al hospital por la ambulancia de Invías”, reportó el comandante de bomberos de Valdivia, Jáder Gómez.

Las lluvias en Antioquia dejan más de 6.000 familias afectadas, además de cinco personas muertas.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad