JudicialNacional

Se disfrazaban de mujeres para robar en Bogotá

Durante cuatro meses la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá hizo una investigación, con la que finalmente logró dar con el paradero de tres personas señaladas de integrar la banda ‘Los Tóxicos’ dedicada al hurto, que operaba principalmente en centro y norte de la capital.

Publicidad

Los integrantes de la banda abordaban a las personas que estaban solas o en grupos para quitarles sus pertenencias, pero los quemaban y dejaban con ceguera parcial, debido a que les rociaban un agente químico.

Al parecer son más de 20 las personas perjudicadas por la manera despiadada con la que los delincuentes se lanzaban sobre ellos, con el fin de quitarles sus objetos personales.

Los delincuentes señalados, son conocidos como la Diabla’, ‘Antonella’ y ‘la Mona’, quienes se disfrazaban para cambiar su apariencia y usaban distintas clases de pelucas para despistar a las autoridades y a la gente que era víctima de sus acciones delincuenciales.

Publicidad

Por su parte, la Fiscalía indicó que “formuló imputación por los delitos de lesiones con agentes químicos, hurto calificado agravado y concierto para delinquir. Dichos cargos no fueron aceptados por ninguna de los procesados”. Las tres personas capturadas fueron enviadas a prisión.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad