Nacional

Empresa colombiana ayuda a conseguir trabajo más rápido por plataformas digitales

La empresa colombiana Hunty, que inició operaciones en 2021 y que, a la fecha, ha ayudado a más de 1.500 personas a encontrar el trabajo que quieren, proyecta cumplirle su promesa a más de 15.000 colombianos en este 2022.

Publicidad

Hunty es una plataforma diseñada para ayudar a los candidatos en su proceso de conseguir empleo conectándolos con los reclutadores.

Según define Sebastián Caro CEO de Hunty, “los candidatos pueden reducir siete meses de búsqueda laboral a 45 días en promedio; es decir, pueden conseguir trabajo hasta un 80 % más rápido que en el mercado tradicional”.

A su vez explica que, los candidatos interesados en buscar o cambiar de empleo podrán encontrar en la plataforma de Hunty “un entrenamiento y acompañamiento personalizado a través de simulacros de entrevistas, tecnología a su servicio y consejos, entre otros con el fin de que reconozcan su potencial y se enfrente al competitivo mundo laboral”.

Publicidad

Y agrega: “En Hunty somos un equipo de cerca de 200 empleados que estamos comprometidos con el desarrollo de las habilidades de las personas, pero son ellas las que realmente lo tienen todo, por eso, más allá de entrenarlas para que consigan el trabajo que siempre quisieron, estamos listos para hacer que vuelvan a creer en ellas mismas, sin eso, no estaríamos haciendo nada”.

Este mes, Hunty hace oficial el lanzamiento de su campaña “Cree en ti”, una apuesta ambiciosa para ayudar a disminuir los índices de desempleo en Latinoamérica, donde el foco está en las personas, el potencial que tienen y lo que pueden ofrecerle a cualquier compañía en el mundo”, afirmó Caro.

Si estás en busca de empleo y estás interesado en conocer más sobre esta plataforma, ingresa al link que está en el perfil de @hunty_jobs o a Hunty.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad