JudicialNacional

Cabecilla del Clan del Golfo con circular azul de Interpol fue capturado en Antioquia

Tropas orgánicas de la Cuarta Brigada del Ejército y unidades de la Policía Nacional, capturaron a alias “El Viejo, Felipe o Sebastián”, presunto cabecilla militar del GAO Clan del Golfo en el corregimiento Murrí, del municipio de Frontino, occidente de Antioquia. Junto a él también fueron capturados alias “Chilapo”, alias “Árabe”, y alias “Toreto”, presuntos miembros de la organización ilegal.

Publicidad

Alias “El Viejo, Felipe o Sebastián” tendría un prontuario delictivo de más de 15 años en la organización criminal, y en años pasados habría fungido como segundo cabecilla de la estructura Erlin Pino Duarte en los departamentos de Sucre, Bolívar, Magdalena. En la actualidad era investigado a través de circular azul de Interpol.

A los sujetos se les incautó una subametralladora, tres pistolas, más de 150 cartuchos, 9 proveedores, 9 celulares, 4 radios de comunicación y dinero en efectivo.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad