Nacional

Sergio Fajardo rechazó eventual apoyo del Centro Democrático a la Presidencia

El candidato a la presidencia por la Alianza Verde, Sergio Fajardo, rechazó enfáticamente eventuales apoyos por parte de los militantes del partido Centro Democrático a su candidatura presidencial, que están haciendo una consulta interna para definir con qué candidato irán a la contienda.

Publicidad

Durante la inscripción de su candidatura y la de Luis Gilberto Murillo como su fórmula vicepresidencial, Fajardo también aseguró que no le interesa el apoyo del Partido Liberal y negó ser el candidato del expresidente Juan Manuel Santos, pese a que en su equipo hay varios exministros y exfuncionarios de esos gobiernos.

“Nosotros representamos un proyecto que va a generar un cambio. Es un proyecto político que no tiene nada que ver con el Gobierno actual que ha sido un fiasco y ese camino Colombia lo va a cerrar. Nosotros somos el cambio con ilusión que nos merecemos en el país. No aceptaría entonces un eventual apoyo del Centro Democrático”, señaló.

El candidato dijo que “es increíble” que el Partido Liberal indicó que decidiría su apoyo a las presidenciales entre Federico Gutiérrez y Gustavo Petro, excluyéndolo como opción.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad