Cultura y Entretenimiento

Anuel le tiró un hielo en la frente a un DJ que puso una canción de Karol G

En las últimas semanas, Anuel AA ha estado en el foco de varios medios de comunicación del mundo, ya que las hermanas de la mamá de su hijo aseguraron que el cantante lo dejó sin casa.

Publicidad

En ese sentido, una mujer con raíces colombianas comunicó que se encuentra embarazada y, al parecer, el padre del bebé sería el intérprete de ‘China’. Ella aseveró que tiene las pruebas que demuestran lo que dice.

Ahora, el artista se vio involucrado en nuevo escándalo, ya que en redes sociales están circulando unas imágenes que muestran al reguetonero lanzar un hielo contra un DJ, en una discoteca ubicada en Orlando (Florida), por poner una canción de Karol G.

“No es nada que yo planeé, él llegó de sorpresa y empecé a tocar toda la música de él, pero la gente me estaba pidiendo ‘Mamiii’ y el público es el que manda”, indicó el encargado de la música.
Él, además aseguró que no esperaba que Anuel reaccionara de esa forma y dijo que “pensó que era más profesional”. Agregó que si le hubiera pasado a él, se habría “perreado” la canción con su pareja.

Publicidad

Hay que recordar que, aunque la colombiana no ha confirmado si esa canción es para su ex, habla de varias similitudes que ha mostrado el puertorriqueño en redes sociales.

VIDEO: https://www.instagram.com/p/CbdDaHRumvz/

Tomado de: Pulzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad