JudicialNacional

Un carnicero, hombre al que señalan de asesinar a empresaria con la que tenía relación

Del hombre, a quien apuntan las hipótesis de las autoridades, se conoce que es oriundo del departamento del Meta. En la ciudad petrolera se desempeñaba como carnicero y tenía una porcícola.

Publicidad

Además, tenía una finca en la vereda Pueblo Regao del corregimiento El Centro y otra en la vereda de Cuatro Bocas de Barrancabermeja.

En su perfil de Facebook el hombre borró todas las fotos tanto propias como las que lo relacionaban con la víctima. En las últimas horas cambió su foto de perfil por una llena de alambres, varillas y restos de árboles secos. Entre sus amigos tiene a Íngrid Paola Chávez.
Los vecinos informaron en exclusiva a Dígame.com.co que ellos muchas veces alertaron al cuadrante de Policía porque las discusiones entre la pareja eran constantes; sin embargo, al llegar al lugar Íngrid Paola les decía que “ella arreglaba sus problemas sola”.

Robinson guardaba las carnes de su negocio en la casa donde vivía la madre de Íngrid, la hija y ella.

Publicidad

Testigos del sector, también comentaron que la madre de la víctima en repetidas ocasiones le había pedido al hombre que se alejara de su hija, pero, Robinson Naranjo insistía llegando a su casa acompañándola.

¿Qué se sabe del asesinato?

La mujer fue hallada dentro de un vehículo en su vivienda. El olor que salía del carro fue el que obligó a las autoridades a forzar el baúl y allí encontraron el cuerpo.

De inmediato las autoridades de CTI y unidades especiales de la Policía hicieron presencia para recolectar pistas que den con la ubicación del presunto homicida.

Publicidad

Tomado de: Pulzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad