Sin categoría

‘Simona’ rompió el silencio y se atribuyó la manifestación en la Catedral Primada

Por iniciativa propia, ‘Simona’, una de las participantes de la manifestación en el interior de la Catedral Primada, se identificó como parte de los hechos y acabó con la hipótesis que apuntaba a que fuese un montaje.

Publicidad

Según muestra su biografía de Twitter, ‘Simona’ es miembro de los ‘Escudos Azules’, un grupo que se identifica como parte de la Primera Línea.

El acto de ayer no es el primero que llama la atención de los medios y la ciudadanía en general. También fue responsable de la foto en la que se ve el logo de Semana “manchado de sangre”, que se hizo popular tras los hechos de violencia presentados durante el paro.

Publicidad

Sin embargo, y a pesar de que esta ha dejado claro en varias ocasiones que no actúa de parte de ningún partido político, lo sucedido ayer se ha mezclado con un tinte político , ya que la oposición señala esto como obra del senador Gustavo Petro, dado que ‘Simona’ en tuits previos manifestaba su apoyo a la Colombia Humana.

“¡Hasta la fe nos quieren expropiar! Y así, combinando todas las formas de lucha, incendiando el país y atacando a los que piensan diferente, piensan ganar y gobernarnos (…)”, dijo al respecto Federico Gutiérrez en redes sociales.

Por su parte, Roy Barreras insinuó podría ser una jugada del mismo Fico para favorecer su posición, al mencionar que “ (…) nunca había ocurrido (un acto parecido). Pregunto si el estratega de propaganda negra que asesora a Fico no estará fabricando estos montajes?”.

En defensa de ´Simone’ y objetando lo dicho por Roy Barreras, Alejandro Villanueva, columnista de ‘Cambio’, destacó la importancia de las causas que estos defienden. “Las personas de la protesta son esos mismos muchachos y muchachas que se manifestaron en el paro nacional y puro político cuando les funcionaba les sacó provecho, que visaje venir a desconocerlos como montajes uribistas”, dijo el estudiante.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad