Sin categoría

Sigue huyendo el subgerente del Camu de Cereté

No hay indicios sobre el paradero de Javier Soto Saibis, subgerente del Camu de Cereté quien en estado de embriaguez disparó en al menos seis oportunidades contra la humanidad Alesio Raúl Otero Flórez, estudiante de Derecho.

Publicidad

Los hechos se habrían registrado durante las horas de la madrugada de este sábado 19 de marzo, durante una parranda de amigos en una vivienda ubicada en la Avenida Santander del mencionado municipio.

Narran las versiones que Soto Saibis se retiró de la parranda, para regresar minutos después con una pistola con la que, supuestamente, disparó en reiteradas ocasiones contra la humanidad de Otero Flórez, quien recibió dos impactos de bala en su abdomen.

El joven herido fue trasladado de urgencias al Hospital Sandiego de Cereté donde a causa de las balas tuvo que ser remitido a un Centro Asistencial de la ciudad de Montería, donde falleció horas más tarde.

Publicidad

Tras el ataque con arma de fuego, el funcionario Soto Saibis abandonó el lugar y hasta este momento se desconoce su paradero.

Por su parte el alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, se pronunció sobre el asesinato del joven y solicitó a los organismos competentes adelantar todas las investigaciones necesarias para que la justicia actúe de acuerdo a las leyes y de manera eficaz.
Rhenals ordenó al Gerente de la E.S.E CAMU El Prado la separación inmediata del cargo de Javier Soto Saibis, subgerente administrativo de esta institución.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad