Sin categoría

Organizaciones de Córdoba se podrán postular a convocatoria de desarrollo sostenible

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) abrió la convocatoria para que la ciudadanía y diferentes sectores de la sociedad cordobesa puedan postularse para conformar el Comité Ejecutivo de la Plataforma Multiactor y así aportar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Colombia.

Publicidad

Desde el DNP se invita al sector privado, la sociedad civil organizada, la cooperación internacional, la academia, y los gobiernos locales de Córdoba a postularse, hasta el 31 de marzo.

Se elegirán dos representantes por sector que permitirán fortalecer la interlocución y aportar al seguimiento de las metas trazadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible que definió el CONPES 3918 en Colombia.

La Plataforma Multiactor ODS Colombia tiene como objetivo servir como un espacio de diálogo e interlocución oficial de largo plazo, regular y continuo entre la Comisión de ODS y los actores no gubernamentales como el sector privado, la sociedad civil organizada, los organismos internacionales y la academia.

Publicidad

Las organizaciones cordobenses interesadas en postularse pueden hacerlo a través del link: https://forms.gle/TmPGPicBYHZUDGes8

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad