Sin categoría

El ‘desconocido’ candidato presidencial que mandó a callar a Fajardo y a Fico

El debate presidencial de esta noche tuvo varias sorpresas, entre la ausencia de Gustavo Petro y Rodolfo Hernández y la primera participación del candidato Enrique Gómez en una discusión oficial.

Publicidad

En medio del análisis de la Gran Encuesta se dieron fuertes acusaciones, no solo hacia el candidato ganador en los resultados Gustavo Petro sino además Fico puso sobre la mesa una posible cercanía entre Fajardo y Petro incluso aseguró que parecía que lo “representara” en la discusión.

Dicho ataque subió los ánimos de los aspirantes especialmente de Fajardo quien respondió llamando a esta acusación: “es un mal chiste, no soy vocero de nadie”, y negando rotundamente tener una influencia hacia la campaña del Pacto Histórico, además de asegurar que vencerá a su líder en una segunda vuelta sin importar “los esteroides que tiene Gutiérrez por parte del Centro Democrático”.

El aspirante del partido Movimiento de Salvación Nacional tuvo varias intervenciones en el Gran Debate donde demostró su postura conservadora, sin embargo ante la fuerte discusión de los demás candidatos llamó a la calma y pidió un debate con una concentración en los verdaderos problemas del país sosteniendo “ustedes son mas grandes que eso”, con lo que consiguió volver a centrar la atención en las propuestas.

Publicidad

Además, en cuanto a su posición ante el candidato del Pacto Histórico arremetió asegurando que “La reforma que propone Petro es una reforma de destrucción y que promueve la violencia e incendia el país”. Otro nombre al que se refirió fue al registrador nacional Alexander Vega asegurando que “fracasó en su labor como servidor público en las elecciones del Congreso.

Enrique Gómez en los resultados de la Encuesta

Gómez con una intención de voto de tan solo el 0,3% en la Gran Encuesta, en sexta posición luego de Ingrid Betancourt, logró ser tendencia en Twitter como la gran revelación entre los candidatos presidenciales que no han tenido mayor espacio en los medios.

Publicidad

Tomado de

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad