Sin categoría

Buscan a motociclista que murió ahogado al caer al río Suárez en Santander

Las autoridades de Santander buscan el cuerpo de Jhon Alexander Ayala Ávila, de 31 años, quien cayó al río Suárez cuando conducía su motocicleta al parecer bajo efectos del licor. El hombre había salido de una fiesta que se había realizado en el municipio de Güepsa.

Publicidad

Bomberos, Defensa Civil, Policía, familiares y amigos de Jhon Alexander han encontrado en el río algunas de sus pertenencias.

En un video que circula en redes sociales se observa que Ayala Ávila pierde el control de la motocicleta y cae el río Suárez.

“Mire se fue contra el barranco. ¡Hay Dios mio! se va a ir al río, se fue al río Laura”, es el relato angustioso de un hombre que graba con su celular el momento exacto cuando el motociclista cae al río Suárez.

Publicidad

Jhon Alexander Ayala Ávila, quien trabajaba en trapiche paneleros de Santander, se dirigía hacía la vereda Calichal de Güepsa, donde vivía junto con su familia.

Desde la Alcaldía de Güepsa hicieron un llamado a los habitantes de la zona donde ocurrió el accidente para ayudar a buscar el cuerpo de Jhon Alexander Ayala.

https://www.facebook.com/AlcaldiaGuepsas/photos/a.575750999781551/935759223780725/?type=3

La búsqueda de Jhon Alexander Ayala se ha dificultado porque el río Suárez está crecido por la intensidad de las lluvias en ese sector de Santander, informaron las autoridades.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad