
En la Unidad de Cuidados Intensivos de el Hospital Universitario de Sincelejo murió Beyson González Julio, de 41 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito la noche del sábado en la vereda Las Huertas, jurisdicción del municipio de San Onofre.
González Julio se movilizaba en moto cuando sufrió el accidente, luego de haber estado departiendocon unos amigos en el corregimiento de Aguas Negras y presuntamente de allí se fue para la vereda Las Huertas donde se estaba celebrando una fiesta.
Versiones dan cuenta que González Julio no alcanzó a llegar hasta el lugar ya que chocó con la parte trasera de una camioneta que se desplazaba por el lugar, quedando tendido y malherido en la vía, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Por el sector pasaba una ambulancia del municipio que lo llevó al hospital, donde por la gravedad de las heridas fue remitido hasta Sincelejo, donde después de nueve días perdió la batalla.