Nacional

Hijo del conductor de Martín Elías arremetió contra Dayana Jaimes

Gran revuelo ha causado la situación de Armando Quintero, chofer del Gran Martín Elías, quien fue condenado por homicidio debido al accidente que acabó con la vida del cantante vallenato.

Publicidad

“Agradezco a los abogados quienes me acompañaron en este proceso, donde me representaron como abogados de las víctimas. Gracias por su esfuerzo y profesionalismo” publicó Dayana, horas después de conocerse que el conductor había sido condenado a 32 meses de prisión.

Por su parte, Andrés, hijo de Armando Quintero, no dudo en responderle, y fue directo en sus redes sociales: ¿Por qué le echas mentira a tus seguidores? ¿Quién le arregla el daño moral a mi papá y quien nos arregla el daño moral a nosotros, solo por mi papá cumplir una orden de su jefe que de seguro estuviera vivo y no hubiese permitido semejante atrocidad que nos ha cambiado la vida por completo, usted sabe cuántas amenazas hemos recibido?, de cuántos trabajos ha sido rechazado por este problema judicial, ¿usted sabe que mi papá no está laborando? ¡Qué triste tu manera de pensar, como pisoteas a una persona inocente, seria y de buen corazón! Dile la verdad a tus seguidores, ¿de dónde saca mi papá para pagar 26,66 salarios mínimos mensuales? ¿Sabes que es lo peor? Que durante todo el proceso tus abogados fueron los más interesados en que lo culparan y ahora sales diciendo que nunca estuviste al tanto de decenas de audiencias que fueron realizadas para llegar a esta payasada, ¡pero bueno la plata corrompiendo el mundo! Dios no nos abandonará y acá seguimos porque mi papá es inocente y nunca habrá un justo desamparado”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad